viernes 19  de  julio 2024
autos

Nueva generación del Hyundai i30: más dinámico y más liviano

Será más dinámico, no sólo en el diseño de su carrocería, más baja y amplia, sino también en su manejo y dirección. Entre otros, contará con un nuevo eje trasero y será más liviano y más fuerte

La nueva generación del Hyundai i30 será presentada al público en el Salón del Automóvil de París (1 al 16 de octubre) y la automotriz coreana finalmente dio a conocer los primeros detalles del nuevo compacto.

Según un portavoz de la compañía, el nuevo i30 será más dinámico, no sólo en el diseño de su carrocería, más baja y amplia, sino también en su manejo y dirección. Entre otros, contará con un nuevo eje trasero y será más liviano y más fuerte.

Debajo del capó Hyundai ofrecerá en principio un motor diésel y tres a gasolina, entre ellos uno nuevo turbo de 1,4 litros y 140 caballos, así como uno turbo de tres cilindros y 1,0 litros con 120 caballos de potencia, como el del modelo i20.

El nuevo i30 se comenzará a vender a principios de año en su modelo de cinco puertas y luego le seguirá la versión familiar. La nueva generación no contará con el modelo actual de tres puertas. Según fuentes de la industria, Hyundai tiene previsto ofrecer en su lugar un coupé de cuatro puertas similar al Mercedes CLA.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar