El nuevo lanzador de aplicaciones que da prioridad a los contenidos en vez de las aplicaciones, Android TV Home, incluyó una lista vertical en su faz. Esto se debe a que la versión 8.0 Oreo ya se encuentra asociada a esta plataforma.
Oreo hace su debut en Android TV Home
En ella están las app favoritas-como si se tratara de canales- acompañada cada una de una lista con los contenidos de interés.
LEA TAMBIÉN: La defensa de WhatsApp ante las acusaciones de vunerabilidad
A partir de ahora, los usuarios podrán personalizar la lista de contenidos en la pantalla principal. De esta manera series, películas canciones o juegos serán lo primero que se tome la persona al ingresar a Android TV.
Otra de las novedades que se incluye una nueva sección llamada “Watch Next” o “Ver ahora” que recomienda los contenidos que pueden ser vistos más adelante, según los intereses de cada usuario.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EMERGENCIA
Por
Daniel Castropé Cancelan vuelos entre Miami y Caracas tras el cierre de Maiquetía por terremotos
CATÁSTROFE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU y países de todo el mundo ofrecen ayuda a Venezuela tras los mortíferos terremotos
TERREMOTO EN VENEZUELA
La Guaira: edificios destruidos, múltiples heridos y búsqueda de los desaparecidos
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 