Los fanáticos del videojuego en realidad virtual se llevarán una gran sorpresa pues, los administradores de Pokémon Go alistan todo para celebrar por todo lo alto el Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero.
Pokémon Go se prepara para San Valentín
La información fue publicada en el Facebook oficial del juego. Según se afirma en la noticia, los usuarios podrán acceder a tiernas y rosadas criaturas.
Con esta iniciativa, Niantic, la empresa creadora de Pokémon intenta sumar mas usuarios pues, los números han venido mermando con el pasar de los meses luego del furor que causó el lanzamiento.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 