The Pokémon Company anunció este martes, su primer juego Pokkén Tournament DX para la Nintendo Switch, que llegará a las estanterías el próximo 22 de septiembre.
Pokkén Tournament DX llega a la Nintendo Switch
La empresa detalló que el titulo posee las ya conocidas batallas, familiares por los fanáticos, dentro de gimnasios. También ofreció para los asistentes del E3 2017 la posibilidad de jugar un demo de Pokkén Tournament DX.
Con la consola de Nintendo, los jugadores podrán utilizar el modo portátil, instalar e ldock para TV, usar el mando de control usando los Joy-Con además de hacer uso del control con la pantalla independiente.
Habrá una versión para la Wii U cuya fecha de lanzamiento no ha sido precisada. Sin embargo, algunos reportes indican que podría llegar el propio 22 de septiembre.
La consola portatil Nintendo 3DS tendrá nuevos titulos que llegarán para noviembre. Se trata de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr ¿Qué pasa con el conflicto de Ucrania-Rusia y el rol de Estados Unidos?
DECLARACIONES
Por
ILIANA LAVASTIDA María Corina Machado lanza advertencia sobre Alejandro Betancourt y revela qué podría pasar con Delcy Rodríguez
GUERRA
Por
Julián Varela Trump descarta armas nucleares y despliegue de tropas en Irán, pero no excluye uso de la bomba MOAB
TIEMPO INESTABLE
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Frente frío traerá lluvias, fuertes ráfagas y oleaje peligroso al sur de Florida este fin de semana
INTERACTÚAN DEPREDADORES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 