MADRID.- Samsung no ha querido esperar al año que viene y la división de la compañía en Vietnam presentará el próximo 12 de diciembre las primeras versiones de 2020 de su familia de 'smartphones' de gama media Galaxy A.

Te puede interesar

Un vídeo publicado en la cuenta de YouTube de Samsung Vietnam ha desvelado que las series de 2020 de Galaxy A, que estaban programadas para salir en 2020, van a ser lanzadas el próximo 12 de diciembre.

No obstante, la compañía no ha explicado por el momento de qué modelos exactamente se trata, por lo que podría tratarse tanto de la llegada de modelos totalmente nuevos como de la versión de 2020 de modelos ya existentes.

En cuanto a las características de los nuevos modelos, el vídeo de Samsung Vietnam solamente ha mostrado un aspecto del diseño de los dispositivos como es el uso de cámaras frontales perforadas en pantalla y situadas en posición centrada.

Samsung ha renovado durante este 2018 su familia de 'smartphones' Galaxy A y ya ha presentado varios nuevos modelos que la componen como el Galaxy A80 en abril o el Galaxy A90 en septiembre.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas