lunes 25  de  marzo 2024
tecnología

Samsung adelanta al 12 de diciembre la llegada de las primeras versiones de 2020 de la serie Galaxy A

Un vídeo publicado en la cuenta de YouTube de Samsung Vietnam ha desvelado que las series de 2020 de Galaxy A, que estaban programadas para salir en 2020, van a ser lanzadas el próximo 12 de diciembre

MADRID.- Samsung no ha querido esperar al año que viene y la división de la compañía en Vietnam presentará el próximo 12 de diciembre las primeras versiones de 2020 de su familia de 'smartphones' de gama media Galaxy A.

Un vídeo publicado en la cuenta de YouTube de Samsung Vietnam ha desvelado que las series de 2020 de Galaxy A, que estaban programadas para salir en 2020, van a ser lanzadas el próximo 12 de diciembre.

No obstante, la compañía no ha explicado por el momento de qué modelos exactamente se trata, por lo que podría tratarse tanto de la llegada de modelos totalmente nuevos como de la versión de 2020 de modelos ya existentes.

En cuanto a las características de los nuevos modelos, el vídeo de Samsung Vietnam solamente ha mostrado un aspecto del diseño de los dispositivos como es el uso de cámaras frontales perforadas en pantalla y situadas en posición centrada.

Samsung ha renovado durante este 2018 su familia de 'smartphones' Galaxy A y ya ha presentado varios nuevos modelos que la componen como el Galaxy A80 en abril o el Galaxy A90 en septiembre.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar