ver más
RECUENTO

"The Wolf of Wall Street", la película más pirateada en 2014

WASHINGTON.- En segundo lugar se ubicó Frozen seguida por Gravity y Hobbit: The Desolation of Smaug

WASHINGTON.- EFE

La película The Wolf of Wall Street, dirigida por Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio dando vida al bróker Jordan Belfort, ha sido la más pirateada en 2014, con más de 30 millones de descargas ilegales, según publica The Hollywood Reporter.

La lista de los filmes más pirateados este año, elaborada por la firma de seguimiento de descargas ilegales Excipio, ubica en segundo lugar a Frozen, de la factoría Disney.

La película de animación más taquillera de la historia fue descargada ilegalmente 29,9 millones de veces este año.

Tras Frozen, con 29,4 millones de descargas figura en tercera posición Gravity, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y que fue la gran triunfadora en la última edición de los premios Oscar.

En cuarto lugar aparece The Hobbit: The Desolation of Smaug, con 27,6 millones de descargas ilegales, y en el quinto está Thor: The Dark World, que fue pirateada 25,7 millones de veces.

Completan la lista de los 10 filmes más pirateados en 2104 Captain America: The Winter SoldierThe Legend of HerculesX-Men: Days of Future Past12 Years a Slave y The Hunger Games: Catching Fire.

Destaca la ausencia de Guardians of the Galaxy, del estudio Marvel y que ha sido la película más taquillera del país este año, con más de 330 millones de dólares recaudados, y también una de las más vistas en todo el mundo.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar