martes 18  de  junio 2024
ROPA DE BEBÉS

Amazon: La primera navidad del príncipe y la princesa de la casa

Esa primera navidad quedará registrada en el recuerdo y será otro nivel si se acompaña con una sesión de fotos con un traje alusivo a las fiestas

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- Todas las primeras veces con las ternuritas que recién llegan a este mudo van a significar un momento especial que seguramente quedará registrado en la memoria familiar.

La primera Navidad será recordada siempre por lo que la tendencia de vestir a las princesas y los príncipes de la casa con trajes alusivos a estas fiestas está en aumento.

En Amazon hay varias presentaciones para la categoría “baby” entre lo más vendidos y a continuación se “asoman” 5 alternativas que sirven tanto para niños y niños.

Amazon acaba de anunciar la llegada de su anticipado evento de ventas de Black Friday y Cyber Monday y aunque oficialmente comienza el 17 de noviembre, desde ya puede sumergirse en un mar de ofertas y descuentos increíbles de una amplia selección de marcas, regalos únicos, artículos esenciales para el día a día y mucho más. Y en esta oportunidad les toca a los recién llegados a la familia.

La Navidad es una época para disfrutar de la familia, amigos y los más cercanos. Y si acaba de llegar un miembro nuevo al hogar no puede dejar pasar la oportunidad para registrar ese momento mostrando una miniatura prenda navideña suave y cómoda.

Papá Noel

image.png

Este traje de Papá Noel para bebé está en el top de los más buscados. Es un conjunto de camisa de terciopelo rojo de manga larga con un gorrito. El diseño de cuello polar mantiene al bebé caliente, es fácil poner y quitar. Hace que los más pequeños sean más atractivos con este hermoso atuendo.

En una indumentaria que se puede usar cuando la criatura está despierta y pueda compartir con la familia además de disfrutar de los sonidos y la alegría de la Navidad. Una buena ocasión para la sesión de fotos.

Embed

Resistente al viento

image.png

Para la zona donde hay más fríos, esta es una opción irresistible incluso para sacarlo fuera de casa si así se requiere. Es una prenda resistente al viento y está hecho de un material orgánico. Si tiene que moverse a otro lugar esta es la prenda ideal. Y le permitirá mantenerse caliente cuando haya llegado al sitio.

Embed

Opción fresca

image.png

Esta es una opción más fresca, tal vez en un lugar más cálido. Ofrece comodidad transpirable y libertad de movimiento de las piernas y brazos. Ideal para utilizarlo en un merecido descanso antes de dormir o tomar su biberón o ser amamantado, acompañándole de una cobijita de algodón.

Embed

Suavidad y comodidad

image.png

Es un material de alta calidad para una mayor suavidad y comodidad. Son tres piezas para pasar la primera Navidad. ¡tu pequeño o pequeña se verá tan adorable con este atuendo! que hará de su primera Noche Buena todo un acontecimiento. Es ideal también para la sesión de fotos

Embed

Con capucha a juego

image.png

Está hecho de un material de algodón de alta calidad, seguro, suave, transpirable, agradable al tacto, cómodo de llevar. Tiene una capucha a juego con las dos piezas y le brindará una sensación cómoda. En cada uno de los casos revise bien las tallas, pero todas vienen desde la opción cero.

Embed

Realiza una sesión de foto navideña

Un bonito detalle, es capturar la primera Navidad con una sesión de fotos en donde prive la originalidad de la ropa escogida para la ocasión que debe ser cómoda, sin estridencia y elaborado de un material suave, incluso si la niña o el niño se quedan dormidos puedan seguir con su traje puesto.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar