viernes 14  de  junio 2024
NAVIDAD

El Black Friday viene cargado de pijamas para celebrar la Navidad

La foto de una familia con pijamas en Navidad, una tradición de EEUU extendida por la inmigración, el cine y la fama tras el confinamiento del COVID-19

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- Abrir los regalos en Navidad la mañana del 25 de diciembre en pijamas, porque los niños al levantarse temprano no les da chance vestirse de otra manera obligó a los padres hacer lo mismo y se fue convirtiendo en una tradición.

Al pasar los años se fueron diseñando presentaciones para toda la familia que hacen que esta prenda sea un imprescindible en diciembre para abrir los regalos que Santa Claus deja debajo del árbol.

Los registros señalan que la tradición se inició en Estados Unidos la cual se fue haciendo “viral” por la inmigración que fue adoptando la costumbre, el cine, mostrando escenas con niños en familia con prendas similares y el salto a la fama que le dio el confinamiento de la pandemia por el virus COVID-19.

Desde Tu Oportunidad mostramos 5 opciones de pijamas familiares que forman parte de la lista anticipada que Amazon pone a su disposición a precio de Black Friday. No deje para última hora la compra de esta indumentaria que además cada año presenta nuevas tendencias y diseños.

Ciervo de Navidad

image.png

Esta muestra con dibujos animados a cuadros rojos y las camisetas de manga larga con ciervos hacen que estas pijamas sean perfectas para las festividades navideñas. El conjunto de pijamas viene en tamaños para adultos, niños de 2 a 11 años, niños de 3 a 24 meses y bebés para un aspecto perfecto a juego durante las vacaciones decembrinas.

Su material de algodón y poliéster suave hacen de esta prenda una opción muy cómoda y duradera. Tiene una excelente elasticidad para un ajuste perfecto, agradable al tacto, transpirable, cómodo, fácil de lavar y resistente a las manchas son varias de las características expresadas en el catálogo.

Embed

De película…

image.png

Estos conjuntos de pijamas familiares de Navidad son perfectos para las fotos del 25 de diciembre, o para descansar en la noche viendo una película. Forma parte de los regalos tradicionales que se hacen en esta época porque no tiene precio ver los obsequios y desayunar con Papá Noel en pijama con el sello decembrino. Cada vez más el uso de esta ropa de dormir en familia se convierte en una alternativa no solo para la ocasión navideña, por eso también se ofrecen diseños atemporales.

Este conjunto de pijamas es adecuado para el día de Navidad y fiesta familiar. Son super cómodas y vienen elaboradas con un material fácil de limpiar por si llega a derramarse un poco de la taza de chocolate con malvaviscos.

Tiene la cintura elástica para un uso fácil. Adecuado para el trabajo, casual, diario, compras, club, fiesta, vacaciones y citas. Hay un mundo de posibilidades con estas prendas.

Embed

Para mascotas también

image.png

Estas piezas de pijamas de Navidad a juego para la familia tienen un bonito diseño para las fiestas y están disponibles las tallas grandes. Se convierte en una verdadera prenda de vestir para el descanso.

Estos divertidos diseños están también disponibles para que sus mascotas no se queden fuera de la foto familiar en su “pijamada navideña”. Para bebés son elaboradas con algodón orgánico. Es una buena alternativa y muy bonita. Escoja bien la talla disponible en la tabla que ofrece Amazon.

Embed

Para dormir y jugar

image.png

Este conjunto de pijama de 2 piezas para pasar la Navidad en familia también está disponible para perros, otros de los consentidos de la casa. Los adolescentes también tienen sus opciones para pasarla bien, que pese a la rebeldía típica de esa edad, cada vez más se suman a compartir en familia con su pijama colectiva. Lo ideal es que toda la familia tenga el mismo diseño, es lo que hace divertida esta historia porque cuando transcurra el tiempo habrá muchas risas. Lo que si es seguro que cada año se muestran distintas tendencias de los símbolos navideños, por lo que la compra en la temporada es lo más recomendable.

Embed

Siempre en familia

image.png

Pijamas familiares a juego para la Navidad, 100% de algodón. Todas las pijamas de este conjunto son suaves, elásticos y se pueden lavar a máquina. Son perfectas y cómodas, como el resto de las presentaciones, para las fotos de la mañana de Navidad y descansar en la noche de cine en la sala de la casa comiendo palomitas de maíz. Hay familias que compran dos o más juegos porque se convierten en la prenda predilecta de esas fiestas. Elegir el tamaño correcto es importante por lo que deben consultar, en cada uno de los casos, la tabla de tallas

Embed

El momento cuando se reúne toda la familia a abrir los regalos está lleno de buen ánimo, se vive la alegría y la emoción de los niños. Esta costumbre representa la unión y amor familiar. En muchos hogares recordar esas vivencias vistiendo en conjunto sus pijamas se convierten en un episodio divertido. Es una tradición que seguramente pasará de generación en generación.

Embed

FUENTE: AMAZON

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar