CARACAS.- REDACCIÓN
Venezolanos muestran descontento posicionando la etiqueta #NosCayóLaDietaDeMaduro
En la búsqueda de rendir los ingresos salariales, gran parte de la población venezolana ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticios por los productos más económicos que se pueden encontrar en los comercios
Desde comienzos del segundo trimestre de 2016, la demanda de consumo de sardinas y mango se elevó en Venezuela. En la búsqueda de rendir los ingresos salariales, gran parte de la población venezolana ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticios por los productos más económicos que se pueden encontrar en los comercios.
Algunas familias venezolanas han cambiado su dieta diaria, tanto así, que consumen más carbohidratos que proteínas por lo costoso que se ha convertido comprar el sustento diario. En algunos casos, las madres han preferido dejar de comer para que sus hijos puedan hacerlo.
Las colas y el desabastecimiento han generado descontento entre la población que exige al Consejo Nacional Electoral convocar un Referendo que pretende revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #NosCayóLaDietaDeMaduro para manifestar su descontento sobre la crisis alimentaria que vive el país caribeño.
LEA TAMBIÉN:
- Oposición venezolana critica al Supremo por autorizar endeudamiento
- Stalin González: Parlamento venezolano nombrará a los magistrados del supremo cumpliendo con la constitución
- Vicepresidente de Maduro expone situación de Venezuela ante la ONU con cifras del año 2013
NULL
