Al menos cinco estados de Venezuela han permanecido sin el servicio eléctrico desde la noche del pasado martes 26 de mayo, así lo han reportado los usuarios de la red social Twitter, quienes contabilizan más de 10 horas a oscuras.

Con la etiqueta #SinLuz ciudadanos de los estados Mérida, Táchira, Miranda, Aragua, Zulia, Lara y Distrito Capital, reportaron que permanecen sin el servicio eléctrico en sus domicilios y se encuentran a la espera de una respuesta por parte de las entidades competentes.

Te puede interesar

Embed
https://twitter.com/isonmayu/status/1265580707419770881

En el caso de Caracas, los reportes indican que no hay luz en las zonas de Santa Paula, Los Dos Caminos y La California. Mientras que en Aragua, las localidades de Maracay, Tejerías y La Victoria son los sitios afectados por no contar con el servicio eléctrico; Maracaibo, capital del estado Zulia es localidad que permanece a oscuras. Barquisimeto, en Lara, tampoco tiene el servicio eléctrico. Por su parte en Miranda, las ciudades afectadas son Los Teques y San Antonio.

Embed
https://twitter.com/sol651/status/1265638221549109251

Los usuarios han reportado que el servicio eléctrico se vio interrumpido de manera casi simultánea en las localidades, con diferencia aproximada de una hora.

Embed
https://twitter.com/IgoneKintana/status/1265630585722228736

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas