CABO CAÑAVERAL.- Orion, la nueva nave espacial de la NASA, despegó el viernes en un vuelo de prueba de alto riesgo que está destinado a marcar el inicio de una nueva era de exploración que llevará en última instancia a Marte.
Video de la NASA: Despegó con éxito Orion, la nave espacial que inicia una nueva era
CABO CAÑAVERAL.- El viaje de la nave orbital no tripulada comenzó con un despegue al amanecer presenciado por miles de personas invitadas por la NASA.
El viaje de la nave orbital no tripulada comenzó con un despegue al amanecer presenciado por miles de personas invitadas por la NASA. Las partes del cohete se separaron de la cápsula como estaba previsto, cayendo hacia la Tierra mientras las cámaras instaladas a bordo proporcionaban vistas impresionantes del planeta azul cubierto de nubes.
Este jueves, el lanzamiento había sido postergado por mal tiempo.
La prueba piloto de Orion tiene como objetivo llevara tripulación humana al planeta Marte.
¿Estaría dispuesto a hacer turismo espacial? Comente más abajo.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Para la isla
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Estados Unidos activa el primer puente aéreo de ayuda humanitaria hacia Cuba
JUICIO
Nicolás Maduro vuelve a comparecer ante un tribunal de Nueva York
MIAMI
Por
Daniel Castropé Torre de la Libertad recibe monumento por los 200 años de relaciones entre Perú y EEUU
POLÉMICA
Testigo asegura que cuerpo hallado en auto del cantante D4vd era irreconocible
DEBILITAMIENTO
Por
Daniel Castropé 