ver más
TRÁILER

VIDEO: La nueva "Cenicienta" de Disney llega en marzo a la pantalla grande

MIAMI.- La última versión del romántico cuento de hadas estrena el 13 de marzo en las salas de cine de EEUU 

MIAMI.- EL NACIONAL 

Disney lanzó un nuevo tráiler de La Cenicienta  protagonizado por Lily James y Richard Madden (recordado por su papel como Robb Stark en Game of Thrones). El nuevo video permite conocer mejor cómo fue el encuentro entre Cenicienta y su príncipe.

Ellos se encuentran durante un día de caza cuando la joven ayuda a escapar a un ciervo a punto de ser capturado. Desde ese momento, el príncipe no deja de pensar en Cenicienta; aunque su padre le recuerda que como parte de la familia real debe de cumplir su deber: casarse pensando en el bien del reino no con su corazón.

http://www.diariolasamericas.com/4942_portada-vida-y-artes/2808558_video-trailer-de-cinderella-rompe-records-de-disney.html

Mientras tanto, Cate Blanchett (que interpreta a Lady Tremaine más conocida como la malvada madrastra) conspira para mantener a Cenicienta alejada del príncipe y hacer que sus hijas brillen en la corte.

La Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh, se estrenará en marzo y también cuenta en su elenco con Helena Bonham Carter. En tanto, la recordada canción A Dream is a Wish Your Heart Makes (Soñar es desear) fue modernizada por Alicia Keys.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar