En medio de la resistencia y reclamos de austeridad, el designado gobernante Miguel Mario Díaz-Canel ordena remodelar la piscina de su elegante mansión. Quiere tener, la piscina más grande de Cuba.
- Diario las Américas >
- Videos >
Díaz-Canel pide "resistir" mientras remodela su mansión
Por otro lado, con casi 90 años, el comandante Ramiro Valdés ha comenzado a mostrar sintomas de ancianidad. Durante su “visita gubernamental” que comenzó hoy a Pinar del Río, olvidó como 10 veces que ya no es ministro del Interior.
Y otra cosa, hoy en visperas del 28 de enero, la PNR magnificó como “un atentado suicida”, estremeció los preparativos de la tradicional Marcha de las Antorchas. Todos los detalles en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump pone la mira en las elecciones legislativas durante discurso a la nación
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hija de histórico general del régimen cubano seguirá en libertad mientras enfrenta proceso migratorio
EEUU-CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump aviva las expectativas sobre Cuba al anticipar acontecimientos en los próximos dos meses
POLÍTICA EXTERIOR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Marco Rubio acusa al régimen cubano de impulsar redes de extrema izquierda en el hemisferio
ética
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 