jueves 11  de  julio 2024
VIDEO

El Deportivo: Copa América: Venezuela avanza invicta a cuartos de final y ya tiene rival

Fórmula 1: George Russell aprovecha el choque entre Verstappen y Norris para conquistar Austria; Inglaterra sobrevive y España golea en la Eurocopa; Alcaraz listo para abrir el telón en Wimbledon; LeBron James busca un nuevo contrato con los Lakers

Embed

Copa América: Venezuela avanza invicta a cuartos de final y ya tiene rival

Por primera vez en su historia, la selección de Venezuela se clasifica de manera invicta a los Cuartos de Final de la Copa América. Entre las dos últimas ediciones acumuló cinco goles , mientras que, en la ronda de grupo de la actual competición ya suma seis dianas marcadas. Ahora, la Vinotinto se medirá a Canadá y poder optar por un lugar en las semifinales.

Fórmula 1: George Russell aprovecha el choque entre Verstappen y Norris para conquistar Austria

El primer triunfo de un piloto de Mercedes en 2024, se define como: “estar en el lugar y momento correcto”. George Russell se alzó con el GP de Austria, tras aprovechar la colisión entre Max Verstappen y Lando Norris. El estelar de Red Bull dominó todo el fin de semana, hasta que en la vuelta 63, donde Norris tuvo que abandonar y el tricampeón de Fórmula 1 fue penalizado con 10 segundos.

Eurocopa: Inglaterra sobrevive y España golea

Dos escenario muy distintos se vivieron en los octavos de final de la Eurocopa. A primera hora Inglaterra fue salvada por Jude Bellingham, quien con golazo de chilena empató el juego que estuvo a favor de Eslovaquia el mayor tiempo del encuentro. Luego Harry Kane decidió en tiempo extra y mandó a su selección a cuartos de final. Por otro lado, España se dio un festín ante Georgia, que sorprendió en el primer tiempo, pero se desinfló en el segundo tramo. Goles de Rodri, Fabián, Nico Williams y Dani Olmo sentenciaron a la sorpresiva Georgia.

¿Tenis: Alcaraz listo para abrir el telón en Wimbledon

Como manda la tradición, el último vencedor en categoría masculina abrirá la primera jornada de Wimbledon el lunes en la Pista Central: Carlos Alcaraz, tercer jugador mundial, se enfrentará al estonio Mark Lajal (262º). El número 1 mundial, el italiano Jannik Sinner, arrancará al final del día en la pista N.1 ante el alemán Yannick Hanfmann.

Baloncesto: LeBron James busca un nuevo contrato con los Lakers

LeBron James no utilizará su opción para rescindir su contrato de $51,4 millones para la próxima temporada y en su lugar buscará un nuevo acuerdo con los Lakers de Los Ángeles, indicó el sábado una persona que tiene conocimiento de la decisión. Los términos del nuevo acuerdo podría ser finalizados rápidamente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar