lunes 27  de  mayo 2024
VIDEO

El Deportivo: GP de Miami hará vivir tres días intensos de música, pasión y velocidad

Real Madrid tiene asegurada La Liga; Dolphins de Miami firman a una promesa de República Dominicana; Venezuela prepara un torneo internacional de Béisbol; Jimmy Butler confía en que el Heat y está deseoso de volver

Embed

El GP de Miami hará vivir tres días intensos de música, pasión y velocidad

Tres días de música, pasión y velocidad se vivirán en el Grand Prix Crypto.com de F1 de Miami, del 3 al 5 de mayo próximo en el autódromo internacional del Hard Rock Stadium.

El evento de F1 constará de cinco salidas a la pista. Usualmente son tres prácticas, la clasificación y la gran carrera. Como Miami ha sido elegida como una de las seis sedes de la temporada para la F1 Sprint, las dos últimas prácticas han sido reemplazadas.De este modo, las actividades empezarán el viernes en la mañana con la única práctica del evento. En la tarde será la clasificación para el Sprint.

Real Madrid tiene asegurada La Liga

Arda Güler mandó a las redes la primera ocasión generada por un Real Madrid cargado de suplentes y el tanto del joven turco bastó para vencer a domicilio 1-0 a la Real Sociedad, dejando a los merengues más cerca de la conquista de la Liga española. El Madrid llegó a 27 jornadas sin perder — 21 triunfos y seis empates — para consolidar su amplia ventaja en la cima. El equipo de Carlo Ancelotti suma 84 puntos, 14 por encima del escolta Barcelona, que solventará el lunes su duelo de la jornada en casa ante el Valencia.

NFL: Dolphins de Miami firman a una promesa de República Dominicana

El dominicano Byron Matos viajó a Estados Unidos a los 16 años en búsqueda de ser jugador de NBA, pero cambió de parecer ahora es una promesa de los Dolphins de Miami en la NFL. El egresado de los South Florida Bulls no fue reclutado en el NFL Draft de 2024, pero anunció en sus redes sociales que firmará un contrato de novato con el equipo del sur de la Florida. Surgido del programa ‘International Player Pathway’ de la NFL, Matos es un tackle ofensivo de 23 años nacido en República Dominicana

Venezuela prepara un torneo internacional de Béisbol

Se dio a conocer que Venezuela organizará un torneo internacional en el estadio Monumental Simón Bolívar con representantes de República Dominicana, Puerto Rico, Japón y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los confirmados hasta ahora son: Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Tigres del Licey (Dominicana), Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira (los tres de la LVBP). Se llevará a cabo justo antes de iniciar la temporada 2024-25 del torneo local.

NBA: Jimmy Butler confía en que el Heat y está deseoso de volver

Dice que quiere jugar en los playoffs de la NBA, aunque no hay una fecha para su regreso de un esguince de MCL. El base del Heat de Miami habló con TNT durante el primer cuarto del partido de la primera ronda de la Conferencia Este de su equipo contra los Celtics de Boston el sábado por la noche, mientras observaba desde el área de banca del equipo. Butler se lastimó en la ronda de play-in contra Filadelfia y se ha perdido los cuatro partidos del Heat desde entonces. "No sé sobre una línea de tiempo, pero hemos estado trabajando", dijo Butler durante la entrevista televisada. "Quiero encestar. Quiero salir aquí. Quiero algo de esto".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar