Embed

El primer vice presidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicó este domingo que ni los familiares ni los abogados han podido tener acceso al diputado Gilber Caro, detenido desde el pasado 11 de enero por organismos de seguridad de Estado, en una autopista del centro del país.

El también coordinador de Voluntad Popular, partido de Leopoldo López, dijo que los parlamentarios están firmes y unidos frente a la situación que atraviesa Caro, al tiempo que destacó que esta detención busca inhibir a quienes integran la Asamblea Nacional, para frenar las iniciativas contra el presidente Nicolás Maduro, como la declaratoria de abandono de cargo.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49588 votos

Las Más Leídas