La afirmación la hizo Guevara a propósito del llamado del nuevo presidente de la AN, Julio Borges, a las Fuerzas Armadas Nacionales, instando a los militares a no aceptar que el presidente Nicolás Maduro siga al margen de la Constitución.
- Diario las Américas >
- Videos >
- América Latina >
Freddy Guevara: Gobierno no debe presionar caminos que nadie quiere
El diputado dijo que al régimen de Maduro lo sostienen el Tribunal Supremo de Justicia, los rectores del Consejo Nacional Electoral y el alto mando militar, sectores que a su juicio deberían propiciar una salida pacífica a la crisis venezolana.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
LEGISLACIÓN
Por
Daniel Castropé Proyecto de ley que endurece penas para agresores sexuales de niños avanza al pleno del Senado de Florida
Guerra
EEUU ordena salida del personal diplomático no esencial de seis países en Medio Oriente
ATAQUE DIPLOMÁTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump advierte que "pronto sabrán" la respuesta de EEUU tras ataque a su embajada en Riad
FENÓMENO SOCIAL
Por
Daniel Castropé El boom de los "therian", urgencia sobre salud mental, falta de cohesión familiar
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 