Gobernador de La Habana involucrado en venta ilícita de propiedades funerarias. El fin de la era castrista se acerca y los funcionarios cubanos no quieren quedarse fuera de la repartición del pastel.
- Diario las Américas >
- Videos >
Gobernador de La Habana hace negocio con los muertos
El gobernador de La Habana no quiere quedarse fuera de este “sálvese quien pueda” y ha montado un super lucrativo negocio.
Como todos saben, el Estado cubano no construye bóvedas mortuorias nuevas, ni vende nichos, panteones ni parcelas de tierra dentro de los cementerios cubanos. Dicen que por falta de espacios.
Pero, el “honorable” gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, recibe importantes ganancias con la venta ilícita de bóvedas, nichos y panteones del cementerio de Colón. ¿En cuánto las vende, quienes participan del negocio? Los detalles a continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ANÁLISIS
Por
ANDREINA PÉREZ "Furia Épica", operación breve, quirúrgica y legítima; Cuba y Venezuela qué observen
GIRO POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA ¿Cuba camino a un protectorado de EEUU tras anuncio de Trump?, opina un experto
Guerra en Irán
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump confirma la muerte del ayatolá Alí Jamenei y llama al pueblo iraní a "recuperar" su país
MODERNIZACIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Aeropuerto Internacional de Miami anuncia ambiciosa expansión de Terminal D con 17 nuevas puertas de embarque
EXCLUSIVA
Por
MARINELLYS TREMAMUNNO 