- Diario las Américas >
- Videos >
Juan Juan al medio: La familia Castro quiere otro lujo
Raúl Guillermo “El Cangrejo” Rodríguez Castro (nieto de Raúl Castro) ordena construir un puente levadizo para pasear con su barco por el río Jaimanitas (La Habana, Cuba). Puro derroche.
Además, tenemos una información para todos aquellos cubanos que estén optando por la ciudadanía española. Debido a la falta de sellos, los ciudadanos envueltos en diferentes trámites legales podrán abonar en efectivo el importe de lo que valen los sellos.
Los detalles en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ANÁLISIS
Por
ANDREINA PÉREZ "Furia Épica", operación breve, quirúrgica y legítima; Cuba y Venezuela qué observen
GIRO POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA ¿Cuba camino a un protectorado de EEUU tras anuncio de Trump?, opina un experto
Guerra en Irán
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump confirma la muerte del ayatolá Alí Jamenei y llama al pueblo iraní a "recuperar" su país
MODERNIZACIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Aeropuerto Internacional de Miami anuncia ambiciosa expansión de Terminal D con 17 nuevas puertas de embarque
EXCLUSIVA
Por
MARINELLYS TREMAMUNNO 