En La buena noticia: Un equipo de científicos ha desarrollado una Inteligencia Artificial portátil, no invasiva, que, a través de un gorro que envuelve la cabeza, es capaz de leer la mente y convertir los pensamientos en texto.
- Diario las Américas >
- Videos >
La buena noticia: Crean una IA capaz de leer la mente y convertir los pensamientos en texto
Hoy en La buena noticia: El estudio se está llevando a cabo por primera vez en el mundo, por un grupo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Sydney
El estudio se está llevando a cabo por primera vez en el mundo, por un grupo de investigadores del Centro de Inteligencia Artificial centrado en humanos de la Universidad Tecnológica de Sydney, Australia.
Esta tecnología podría ayudar a la comunicación de personas que no pueden hablar debido a una enfermedad o lesión, incluidos accidentes cerebrovasculares o parálisis. También podría permitir una comunicación fluida entre humanos y máquinas, como el funcionamiento de un brazo biónico o un robot.
Otra edición de La buena noticia
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 