Embed

En la pasada emisión de este programa vimos el video que muestra el momento en que la cubana Sasha Borego entra y es expulsada de la Cumbre de Cubanos Libres que tuvo lugar en Bruselas. Por supuesto, yo di mi opinión al respecto, me pareció bochornoso que un grupo de cubanos libres, en medio de una reunión llamada “Cumbre de Cubanos Libres”, agredieran físicamente a una cubana, usando – lo que me pareció – métodos muy parecidos a los que vi usar al régimen de la isla para reprimir a las Damas de Blanco.

Algunas personas relacionadas con ese evento se han comunicado conmigo: Unos en plan amenaza, otros en plan descrédito; pero una me ha pedido derecho a réplica.

Te puede interesar

Esto es un espacio para la libertad de expresión, por eso, creo justo y necesario que escuchemos otra versión de los hechos

Estaremos conversando con una de las organizadoras de ese evento que se llamó “Cumbre de Cubanos Libres”. Una cubana que se me hace muy valiente, y a quien conocí hace algún tiempo por una entrevista que le hicieron y llamó mi atención sus valientes respuestas.

Con Lia Randich, una cubana libre, estaremos conversando hoy a continuación en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.08%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18245 votos

Las Más Leídas