Varios nicaragüenses exiliados en Costa Rica pidieron este sábado en San José la liberación de los sacerdotes detenidos en Nicaragua y alegaron que el régimen de Daniel Ortega teme a la Iglesia católica por defender "la justicia" y "los derechos humanos".
- Diario las Américas >
- Videos >
- América Latina >
Nicaragüenses en Costa Rica critican detención de sacerdotes por el régimen de Ortega
Nicaragüenses exiliados en Costa Rica clamaron en San José contra la detención de clérigos en Nicaragua
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Secretario del Interior de EEUU negocia con Caracas apertura petrolera y minera, una cooperación "sin límites"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Fracasa en el Senado plan de los demócratas para poner límite a poderes de Trump en la guerra con Irán
CRIMEN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Florida reabre una investigación contra Raúl Castro por el derribo de avionetas de Hermanos al Rescate
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas La Casa Blanca afirma que EEUU se acerca a un control "total" del espacio aéreo de Irán
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 