Un pequeño robot impreso con tecnología 3D reacciona con frustración cuando le confirman que su única función es “alcanzar la mantequilla”.
- Diario las Américas >
- Videos >
Robot impreso en 3D "alcanza" la mantequilla
Así lo muestra este video publicado en Youtube por ESDEV, y donde presenta al diminuto aparato, una versión del que aparece en el show de televisión de dibujos animados “Rick and Morty”.
El autor del video, que al momento de redactar esta nota acumulaba ya más de 900.000 reproducciones, asegura que dará a conocer los manuales para ensamblar este prototipo para quienes estén interesados, y confirma que lo mantiene en “periodo de prueba”.
Aunque se escucha en inglés, DIARIO LAS AMÉRICAS reproduce este singular video porque, además de haberse vuelto viral, es un reconocimiento al talento, el ingenio y el buen sentido del humor.
NULL
FUENTE: YOUTUBE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BANCO CENTRAL/EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Reserva Federal mantiene sus tasas de interés por 5ta vez consecutiva
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "EEUU golpeará duro a Irán tras ataques a bases en Jordania"
EEUU
Anthony Fauci se niega en el Senado de EEUU a responder preguntas sobre los orígenes del COVID-19
SALUD MENTAL INFANTIL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida recomienda limitar psicofármacos en niños y priorizar terapias y cambios de hábitos
CIFRAS PREOCUPANTES
Por
Daniel Castropé 