domingo 9  de  junio 2024
LETRAS

Sondra Macollins Garvin presenta libro sobre exguerrillero en Miami

Macollins, alias "La abogada de hierro", presenta el libro "El peso de la sombra" el jueves 23 de mayo en Books and Books de Coconut Grove, en Miami

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La vida y el pensamiento del controversial exguerrillero colombiano “Martín Sombra”, tristemente conocido como “El carcelero de las FARC”, son recogidos por su abogada defensora, Sondra Macollins Garvin, en el libro El peso de la sombra.

Macollins, alias “La abogada de hierro”, reside en Estados Unidos desde hace más de una década y presentará oficialmente El peso de la sombra el jueves 23 de mayo, a las 7 pm, en la librería Books and Books de Coconut Grove, en Miami.

“Este libro es un aporte a la paz sincera, a la verdadera reconciliación de los colombianos, a la construcción de una sociedad nueva, con amor y tolerancia”, manifiesta la abogada penalista, debutante en el mundo editorial. “Este libro es un aporte a la paz sincera, a la verdadera reconciliación de los colombianos, a la construcción de una sociedad nueva, con amor y tolerancia”, manifiesta la abogada penalista, debutante en el mundo editorial.

En El peso de la sombra Macollins Garvin cuenta en modo novelado secretos, percepciones y anécdotas extrajudiciales de “Martín Sombra”, cuyo nombre real es Elí Mendoza. El exguerrillero tiene 86 años de edad y se encuentra en libertad.

De alguna manera, El peso de la sombra atraviesa una sangrienta parte de las últimas siete décadas de la historia colombiana y, de paso, ofrece un apasionante testimonio de la riesgosa labor de los abogados penalistas colombianos.

Macollins Garvin ha ejercido la defensa legal de guerrilleros, paramilitares y narcotraficantes. Actualmente, la abogada y autora -madre de dos hijos- reside en Orlando, Florida.

Embed - Sondra Macollins Garvin on Instagram: "Mañana como lo hemos anunciado lanzo mi libro El Peso de la Sombra, ahora sí estoy lista para la función: que se encienda la verdad !!!!! #elpesodelasombra en mi bio encontrarás el link para adquirirlo"

Elí Mendoza o “Martín Sombra” cometió homicidios, planeó tomas a pueblos, entrenó subversivos y mantuvo en cautiverio a decenas de secuestrados. Fue detenido en el 2008 y se acogió a la Ley de Justicia y Paz, diseñada por el gobierno del expresidente colombiano Álvaro Uribe. Luego cumplió una condena de ocho años de prisión.

La librería Books and Books, de Coconut Grove, se ubica en el 3409 Main Hwy, Coconut Grove, FL 33133.

Información adicional en (305) 477-0866 o @sondramacol

Embed - Sondra Macollins Garvin on Instagram: "La historia de Martín Sombra. Entre la realidad y la ficción de la sociedad colombiana. No te quedes sin leerla! #elpesodelasombra"

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar