¿Usted recuerda cuando los ciudadanos cubanos tenían prohibido salir al exterior y solo podían salir por medio de una carta de invitación? Pues, no lo va a olvidar porque ya están poniendo a prueba el regreso de “la carta de invitación”. Se lo vamos a contar.
- Diario las Américas >
- Videos >
¿Vuelve la exigencia de la "carta de invitación" para salir de Cuba?
Por cierto, ¿Usted sabe cuántas habitaciones de hoteles se construyeron en Cuba mientras 64 hospitales están destruidos? Hoy les tenemos ese numerito, y otros datos que demuestran el gigantesco desprecio que siente el régimen por el pueblo. Los detalles a continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra en Irán
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump prevé que operaciones contra Irán podrían durar "cuatro semanas"; promete vengar muerte de militares
Investigación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo en Texas deja 3 muertos y 18 heridos; FBI afirma que potencialmente es un "acto de terrorismo"
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Machado anuncia su regreso a Venezuela para preparar la "nueva gigantesca victoria electoral"
NUEVOS DETALLES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cuba señala a residente en Miami como presunta organizadora del suceso de la lancha ultimada
Tensiones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 