REDACCIÓN / DLA
La actriz decidió no deshacerse de los embriones congelados pero tampoco permitirá que su exnovio, Nick Loeb, los utilice para ser padre
REDACCIÓN / DLA
En respuesta a la demanda que su exprometido Nick Loeb entabló en una corte de California, Sofía Vergara asegura que no tendrá un hijo suyo, pero tampoco destruirá los embriones.
Al parecer la estrella de Modern Family tomó esa decisión para no ofender a sus fans que defienden la idea de que la vida comienza en el momento de la fertilización, según informó el portal TMZ.
Aunque de ninguna manera permitirá que Loeb lleve adelante su plan de ser padre utilizando los embriones que ambos decidieron congelar cuando aún deseaban hijos juntos.
LEA TAMBIÉN: Sofía Vergara cuida su figura para su boda
Según reportó la misma fuente, el contrato que existe entre la actriz y el empresario indica que ambos deben estar de acuerdo en cualquier decisión respecto a los embriones, lo que favorece a la demandada que no está de acuerdo ni con destruirlos ni con utilizarlos para procrear.
“Vergara nunca ha sugerido que desea destruir los embriones”, manifestó el abogado de la colombiana a la revista People. “Ella siempre ha sostenido que los mantendrá congelados”, agregó.
Además fuentes cercanas a la actriz aseguran que de ninguna manera nacerá un bebé producto de esa fertilización, pues Vergara no quiere saber nada de su exnovio y está feliz a punto de casarse con su actual prometido Joe Manganiello.
