MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
Nick Loeb asegura que su exnovia pretende destruir los embriones que juntos crearon cuando deseaban hijos en común, y opina que ambos deben estar de acuerdo con la destrucción de los embriones
MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
Una vez más Sofía Vergara ha sido demanda por su exprometido, el empresario Nick Loeb por cuestiones similares a las que un día se enfrentaron Adamari López y Luis Fonsi: embriones congelados, algo que al parecer está a la moda entre los famosos.
Resulta que Loeb asegura que su exnovia, que actualmente está comprometida con Joe Manganiello, pretende destruir los embriones que juntos crearon cuando deseaban hijos en común, y considera que el desahacerse de los embriones es una decisión que ambos deben tomar y con la que él no está de acuerdo.
Según reportó el portal de noticias de farándula TMZ, los documentos de la demandan apuntan que el empresario quiere iniciar la gestación de dichos embriones para procrear un hijo con la despampanante colombiana, que obviamente no quiere nada con él pues está muy feliz con su actual pareja.
Dicha demanda había sido interpuesta en 2014, pero Loeb la renovó. La actriz de Modern Family aún no se ha manifestado al respecto, y ha estado muy ocupada mostrando su deslumbrante anillo de compromiso por donde quiera que va.
LEA TAMBIÉN: Sofía Vergara “sigue el guión” para mantenerse saludable
