martes 26  de  marzo 2024
PELONES

FOTOS: Los calvos más sexys de Hollywood

Vea a los hombres que no les hace falta su cabello para ser los más atractivos

Para algunos hombres tener un buen cabello es un factor importante en su apariencia física, pero para otros no es de mucha importancia, ya que la calvicie es sinónimo de masculinidad y le sacan el máximo partido. De hecho, los expertos asegura que es provocada por el exceso de testosterona.  

Son muchos los famosos que han marcado esta tendencia convirtiéndose en los calvos más atractivos de Hollywood. 

El actor británico Jason Statham ha sabido aprovechar sus habilidades en artes marciales a la hora de interpretar sus personajes en sagas taquilleras como The Transporter  y  Fast & Furious. Su más reciente trabajo en la gran pantalla fue en Spy (2015) junto a Melissa McCarthy​. (INSTAGRAM). 

A pesar de ser más conocido por su ritmo que por su trabajo en la gran pantalla, este calvo sexy tenía que figurar en esta lista. Anque el rapero cubanoamericano Pitbull llegó a Hollywood en 2013 con un role en la cinta animada Epic. (INSTAGRAM). 

Shemar Moore, actor de cine y televisión que se destaca en la comedia y el drama, no pasa desapercibido entre las féminas. (INSTAGRAM). 

Este galán calvo de Hollywood se roba los suspiros de sus admiradoras cuando aparece en la gran pantalla, ya sea con exceso de velocidad en Furious 7, o en roles más melosos como el niñero que encarnó en The Pacifier. No necesita presentación, su nombre es Vin Diesel. (EFE). 

Aunque sólo fuera para interpretar un personaje en el filme From Paris with Love (2010), John Travolta luce sexy siendo calvo. ¿Qué creen?. (CORTESÍA). 

Otro que ha cambiado su apariencia por sus personajes ha sido Matt Damon. En este caso fue la cinta Elysium (2013) la que requirió que el actor fuera calvo. De hecho, expresó haberse sentido liberado después de afeitarse la cabeza. (CORTESÍA). 

Conocido por sus roles en cintas de acción como Die Hard y otras de ciencia ficción como Armageddon, el exesposo de Demi Moore, Bruce Willis, ha sido inconfundible en Hollywood por ser calvo, además de talentoso. (EFE). 

El exfutbolista francés de ascendencia argelina, Zinedine Zidane. (EFE)

Dwayne Johnson "The Rock", conocido por sus papeles en cintas de acción y ficción como The Mummy. El exjugador de futbol americano también es dado a la comedia. (EFE)

Lea también: Bloguera de YouTube muestra el poder que tiene el maquillaje

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar