jueves 21  de  marzo 2024
SUCESOS

Colectivos chavistas asesinan a dos personas durante protestas en Barquisimeto

Las víctimas fueron identificadas Brayan Principal de 14 años y Miguel Ángel Colmenares de 36 años

CARACAS.- Las jornadas de manifestaciones que se realizaron durante la noche de este martes en varios estados de Venezuela, dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas, presuntamente tras ser agredidas por grupos armados identificados con el chavismo.

La primera víctima fue identificada como Miguel Ángel Colmenares de 36 años, quien recibió 11 impactos de bala, en la ciudad de Barquisimeto (occidente del país).

Según reseña El Impulso, Edgar Sira, primo del fallecido, confirmó que los padres del joven le insistieron para que se quedara en casa, pero este por curiosidad salió a una cuadra de su vivienda en donde fue asesinado por el colectivo chavista.

Colmenares fue trasladado hasta un ambulatorio para ser auxiliado, pero falleció.

El otro fallecido en la misma ciudad, es un adolescente de 14 años, identificado como Brayan Principal, quien resultó herido, luego de que presuntos colectivos intentaron entrar a la urbanización donde vivía para robar unas cajas de alimentos del Comité Local De Abastecimiento y Producción (CLAP), que iban a ser distribuidos en la zona.

Sin embargo, Eleuterio Jiménez, abuelo de Principal, responsabiliza a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por la muerte del adolescente.

Embed

Según reveló el Hospital Central Antonio María Pineda, durante la noche de este martes, ingresaron ocho personas heridas por arma de fuego, provenientes de las manifestaciones en diversos puntos de la ciudad.

La ONG Provea, publicó a través de su cuenta en Twitter, que la cifra de asesinados en protestas de 2017 asciende a 4 personas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar