Embed

El secretario General de la OEA, Luis Almagro envía un mensaje al mundo para denunciar los atropellos cometidos contra la población civil durante las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro, realizadas para exigir la restitución del hilo constitución en Venezuela.

En el mensaje colocado en la plataforma Facebook y otras redes sociales, almagro asegura que "no podemos admitir las vidas venezolanas que el régimen está dispuesto a sacrificar para perpetuarse en el poder. No podemos admitir que la Guardia Nacional Bolivariana y demás fuerzas de seguridad del Estado continúen con la represión siguiendo instintos criminales".

Te puede interesar

"No podemos admitir los heridos y detenidos que considera necesario para no perder sus privilegios (…) No podemos admitir que se siga encarcelando e inhabilitando a líderes políticos opositores para continuar en el poder".

"Ha llegado hace mucho tiempo la hora de devolver la soberanía a la gente de Venezuela", expresó Almagro

Afirmá que la verdadera demostración de amor al pueblo de Venezuela es convocando inmediatamente a las elecciones presidenciales.

Aseguró que seguirá condenando enérgicamente los atropellos del gobierno con la intención de perpetrarse en el poder.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65924 votos

Las Más Leídas