La inusual llamada de un niño a los servicios del 911 del condado Walton, en el noroeste de Florida, “fundió todos los corazones en la oficina del sheriff”, según escribieron varios agentes en Facebook.

El pequeño, llamado Billy, realizó una llamada en la tarde de este jueves, Día de Acción de Gracias, cocn el propósito de invitar a los agentes a cenar en su casa y con su familia a propósito de esta celebración.

"Con todas las llamadas con malas noticias que recibimos diariamente, esta fue una llamada feliz que nos hizo sonreír", indicó la Oficial Principal de Comunicaciones Monica Webster.

La página de Facebook de Walton County Sheriff, Michael A. Adkinson, Jr., donde se cuenta la historia, ha recibido más de 11.000 Like, y ha sido compartida 1.200 veces. “Bendiciones para ese pequeño corazón” reza uno de los más recientes comentarios.

niño-florida-llama-911-accion-gracias-facebook.jpg
Foto tomada de Facebook que muestra al pequeño Billy en el auto patrulla que lo visitó tras su llamada al 911 en el condado Walton, en Florida.
Foto tomada de Facebook que muestra al pequeño Billy en el auto patrulla que lo visitó tras su llamada al 911 en el condado Walton, en Florida.

Pero lo más sorprendente fue lo que sucedió después de la llamada. El pequeño Billy recibió la visita especial de los Damon Byrd y Aaron Ethridge, quienes le obsequiaron una insignia de sheriff y lo invitaron a sentarse en el coche patrulla.

A pesar de que los oficiales han dejado claro que no estimulan el uso de la línea de emergencias 911 para este tipo de llamadas, dijeron sentirse honrados y agradecidos por la invitación.

George Tomas, uno de los usuarios de Facebook que comentó el suceso resaltó con un ¡Aww! el hecho de que el condado Walton haya ocupado titulares a nivel nacional por algo bueno. “Ese es un ligero cambio de la norma”, apuntó.

LEA TAMBIÉN: NOTICIAS CALIFORNIA

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas