MIAMI. Comenzaron las vacaciones de verano para los niños! Y desde ya muchos padres están buscando opciones para entretener a los más pequeños, hoy te presento varios programas virtuales, tanto de cursos como de campamentos, además del regreso de los famosos autocines a Miami.

Programas de verano

Las bibliotecas del condado de Broward y de Miami-Dade tienen listos sus Summer Programs, para ofrecer de forma virtual a los niños la oportunidad de ganar premios por leer y aprender.

Para participar es muy sencillo, sólo debes visitar vía web el sistema de bibliotecas de tu condado, registrar los libros que tu pequeño se ha leído durante el verano, así como completar las actividades que le asignen y podrán ganar premios como entrada de museos, entre otros.Igualmente durante todo el verano las bibliotecas tendrán actividades gratuitas online, para niños de todas las edades, como shows de magia, storytelling, manualidades, diseño de video juegos, comic y experimentos de ciencias.www.broward.org/Library/Summerwww.mdpls.org/programs/summerreading Libro gratis!La cadena de libros Barnes & Noble también tiene su Summer Reading Journal que buscar incentivar la lectura en niños de 1ero a 6to grado durante las vacaciones.

Para participar tus hijos deben leer 8 libros hasta el 31 de agosto, anotar el nombre y su parte favorita en un Diario de Lectura, que puedes encontrar en su página web, llevarlo a la tienda y elegir un libro gratis!

www.barnesandnoble.com/b/summer-reading/_/N-2m39

Camp Virtuales

Muchos museos han diseñado sus Art Camp Virtuales para esta temporada, algunos son pagos como el The bass Museum, otros son gratuitos como el del MOCA North Miami. En ambos, se enseña todo lo que tiene que ver con el arte, los colores, técnicas y artistas.

Es muy importante registrarse cuanto antes, porque los cupos son limitados y manejan entrega de materiales.

www.thebass.org/virtual-summer-art-camps/

www.mocanomi.org/2020/05/virtual-summer-art-camps/

La Ciudad de Miami Beach también diseñó para sus residentes una variedad de clases virtuales, desde culinarias, arte, ciencia, baile y yoga.

www.miamibeachparks.com

Autocines nuevamente de moda!

Esta pandemia y la imposibilidad de ir al cine, ha puesto de moda nuevamente los autocines, que ofrecen a las familias una opción para ver un clásico del cine o uno de las más recientes estrenos, mientras se mantiene el distanciamiento social.

En Miami, estas son algunas opciones:

- Lake Worth y Fort Lauderdale Swap Shop & Drive- In. $7 adultos y $2 niños.

www.floridaswapshop.com

- Car Flix Cinema, ubicado en el estacionamiento del Dezerland Park, en North Miami. $30 por vehículo.

www.carflixcinema.com

- El Hard Rock Stadium se convertirá́ próximamente en un gran autocine con capacidad de 230 vehículos, también tendrá́ un teatro al aire libre.

hardrockstadium.com/theater

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web www.miamiconhijos.com

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas