BERLÍN.-DPA

El actor hispanoalemán Daniel Brühl confesó que los besos que tuvo que dar al actor estadounidense Bradley Cooper por exigencias del guión del film "Burnt" fueron "asombrosamente gratos".

"Lo único que le reproché después fue que se podía haber ahorrado comer hummus antes de la toma", comentó el actor en declaraciones al diario alemán "Berliner Morgenpost" publicadas hoy.

En la película Brühl interpreta al propietario homosexual de un restaurante en el que Cooper es su cocinero con tres estrellas.

El actor de 37 años, famoso por películas como "Goodbye Lenin" e "Inglourious Basterds", se mostró encantado de compartir cartel con Cooper, de 40 años.

"Ya el primer día quedó claro que Bradley era una persona totalmente relajada y no una de esas estrellas que tienen manías", explicó sobre el rodaje de la película protagonizada por el actor de films como "American Sniper" o "Sin límite".

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
17575 votos

Las Más Leídas