miércoles 20  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Amazon: Nicole Kidman protagonizará "Pretty Things"

Nicole Kidman, quien también ejercerá de productora, será una de las protagonistas de "Pretty Things", nueva serie de Amazon Prime Video

MADRID.- Nicole Kidman será una de las protagonistas de "Pretty Things", nueva serie de Amazon Prime Video, que adaptará la novela homónima de Janelle Brown. La ganadora del Oscar por "Las horas" continúa su estrecha relación con la pequeña pantalla, tras haber protagonizado "Big Little Lies" y con otra ficción, "The Undoing", pendiente de estreno.

Kidman, además, ejercerá de productora del proyecto. La novela narra la vida de dos mujeres brillantes que, tras haber vivido un suceso traumático, intentan sobrevivir en un juego de engaños y destrucción. Cuando una de ellas, una estafadora de difícil trato, se hace amiga de la otra, una adinerada "influencer", en las orillas del lago Tahoe, las dos entrarán en una espiral de traición y venganza.

Una de las dos mujeres es Nina, cuya carrera ha estado centrada en robar a herederos de familias privilegiadas de Los Angeles, junto con su astuto novio irlandés, Lachlan. Pese a estudiar una carrera artística, finalmente Nina acabará convertida en lo que fue su madre, una estafadora.

A Nina le acompañará Vanessa, una joven heredera que quiere dejar su huella en el mundo. Convertida en una "influencer" en Instagram, llegará al lago Tahoe tras un terrible desengaño amoroso.

Será el primer proyecto de la actriz de "Moulin Rouge" para Prime Video. La autora, además, adaptará su propio libro y figurará también como productora ejecutiva.

El ganador del Emmy, Reed Morano ("El cuento de la criada") será el encargado de dirigir la ficción y será también productor ejecutivo. Per Saari, socio de Kidman con su productora Blossom Films, también será acreditado como productor ejecutivo.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar