MADRID.- The CW dio una buena noticia a sus espectadores con el anuncio de la lista de series que renovará este año. La cadena está preparada para la temporada 2020-2021, que contará con el regreso de la serie 13.

La cadena ordenó las segundas temporadas de "Batwoman" y "Nancy Drew". " All American", "Embrujadas", "In The Dark", "Legacies" y "Roswell", sumarán una tercera entrega. " Dynasty" y "Black Lightning" seleccionaron la cuarta temporada mientras que "Riverdale" anota ya cinco. Las más longevas que repiten son "Leyendas del mañana" y "Supergirl" con su sexta temporada y "The Flash" con la séptima.

Te puede interesar

Además, "Katy Keene", spin-off de "Riverdale" que se estrenará el seis de febrero, también pueden incluir 13 capítulos adicionales.

Las renovaciones de "In the Dark, Roswell", "Nuevo México" y "Legends of Tomorrow " se producen antes de que se estrenen sus temporadas actuales. En El caso de "All American", la noticia fue una sorpresa ya que la ficción era la única serie de The CW que no figuraba en la Lista de las Primeras Renovaciones de la Cadena.

"Estas primeras renovaciones para la próxima temporada dan nuestros equipos de producción una ventaja para planear los arcos de la historia y un salto en la contratación de personal, y esto también nos proporciona una base sólida de programas de The CW favoritos de los fans para construir en la próxima temporada ", dijo Mark Pedowitz, presidente de la cadena.

"Estamos encantados con la dirección creativa de las tres nuevas series y aunque estamos en las primeras etapas de nuestra nueva estrategia de emisión, que permite a los espectadores ponerse al día con nuestras nuevas series desde el principio, ya estamos viendo resultados increíblemente positivos de nuestra audiencia multiplataforma para Nancy Drew y Batwoman ", además.

FUENTE: Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas