MADRID.- Tras retrasar la emisión de sus nuevos episodios debido a la pandemia de coronavirus, The CW fijó las fechas de regreso para sus series de televisión del Arrowverso. "Supergirl", "Batwoman", "The Flash" y "Legends of Tomorrow" estarán de regreso en abril. Además, el miércoles 15 de abril "Riverdale" regresará con su esperado y último episodio musical.

La cadena anunció que "The Flash" y "Legends of Tomorrow" volverán el próximo martes 21 de abril a la parrilla televisiva mientras que "Batwoman" y "Supergirl" estarán de nuevo en la pequeña pantalla a partir del domingo 26 de abril.

Te puede interesar

The CW ya había terminado de filmar las últimas entregas de "Black Lightning" y "Legends of Tomorrow", pero el futuro es incierto para "The Flash", "Batwoman" y "Supergirl", ya que por el momento no se sabe cuándo se podrán retomar los rodajes. Dada la incertidumbre, The CW paralizó su calendario y volverá a emitir "Crisis en Tierras Infinitas" en su lugar la próxima semana.

Antes del aplazamiento por el coronavirus "The Flash" había terminado de grabar 20 de sus 22 episodios planeados para la temporada seis. Se dice que la temporada cinco de "Supergirl" está algo más avanzada y solo tiene que completar su final, pero "Batwoman" todavía tiene tres capítulos por rodar. Pase lo que pase, los tres títulos ya han renovado por una nueva entrega para la temporada 2020-2021.

Sin embargo, por el momento no se sabe cómo afectará la crisis al desarrollo de sus nuevas series, como el spin-off titulado "Superman & Lois".

Por su parte, el equipo de guionistas de "Legends of Tomorrow" continúa teletrabajando en la temporada seis, al igual que ocurre con "Black Lightning" y su temporada cuatro.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas