BOGOTÁ.- Al menos una persona murió y diez más resultaron heridos en una pelea que se produjo en un centro de detención temporal de la Fiscalía en Bogotá en la que los reclusos utilizaron armas artesanales, informó la Policía Metropolitana.
Al menos un muerto durante motín en cárcel de Bogotá
La pelea se produjo en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) situado en el barrio de Puente Aranda, en el sur de Bogotá, según detalló al Policía Metropolitana en un escueto comunicado.
El fallecido, de 35 años, había sido detenido por hurto, y tras la pelea fue trasladado a un centro médico, donde murió.
Los demás heridos fueron trasladados por la Policía a otros centros médicos cercanos a la URI de Puente Aranda, donde se recuperan de manera satisfactoria, agregó la información.
La Policía aclaro que en el tercer piso de la URI de Puente Aranda, donde está ubicada la celda en la que se registró la riña, se encuentran actualmente 223 detenidos pese a que la capacidad de la instalación es de 80 personas.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES POLÉMICAS
Por
Daniel Castropé Cinco votos de diferencia dan el triunfo a un demócrata como nuevo alcalde de Boca Ratón
GUERRA
Israel afirma haber matado al poderoso jefe de seguridad de Irán Alí Larijani
BÉISBOL
Por
REYES UREÑA Venezuela llega por primera vez a la final del Clásico Mundial de Béisbol
CRISIS
Cuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 