viernes 22  de  marzo 2024
TRAGEDIA

Ascienden a siete los fallecidos en naufragio en costas venezolanas

El comisionado David Smolansky informó que han sobrevivido siete personas que han sido rescatadas por pescadores de la zona

CARACAS.- El comisionado de la Secretaría General OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, informó este martes que ya son siete los refugiados fallecidos en el naufragio de una embarcación que se trasladaba desde las costas de Delta Amacuro y la isla de Trinidad.

"Lamentablemente hemos confirmado que ya son 7 refugiados fallecidos por el naufragio en las costas de Delta Amacuro", escribió Smolansky en su cuenta en Twitter.

El comisionado agregó que han sobrevivido siete personas que han sido rescatadas por pescadores de la zona. Sin embargo, aún hay 11 personas desaparecidas.

"Han sobrevivido 7 personas, varias de ellas rescatadas por pescadores de la zona, y aún habría al menos 11 desaparecidos. Los balseros del siglo XXI", añadió.

El sábado pasado, Smolansky informó sobre el naufragio en las costas venezolanas. Detalló que los connacionales zarparon el pasado jueves en la noche desde La Horqueta en el estado Delta Amacuro hacia Trinidad y Tobago, sin embargo; la embarcación se hundió en Boca de Serpiente, en territorio venezolano, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar