BOGOTÁ.- El presidente de Colombia, Iván Duque, informó de que están trabajando en la verificación de "la posible muerte" del líder del Frente Segunda Marquetalia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), alias Iván Márquez, quien habría fallecido en las últimas horas en territorio venezolano.
Colombia investiga la "posible muerte" de Iván Márquez
"Son en este momento informaciones que se están verificando. Estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información y tan pronto tengamos alguna verificación informaremos oportunamente", precisó Duque.
Duque explicó que Márquez se encuentra escondido en Venezuela. "Él ha estado en Venezuela, protegido por Nicolás Maduro", detalló.
Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, habría fallecido en un atentado por el control de las rutas del narcotráfico en la frontera entre Venezuela y Colombia.
Las autoridades colombianas ofrecen hasta 10 millones de dólares de recompensa por la muerte de Márquez, cuyo historial en la guerrilla se remonta a hace más de 40 años.
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "EEUU no necesita ayuda para reabrir el estrecho de Ormuz"
HISTORIAS QUE SANAN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Una venezolana en Miami transforma el dolor del cáncer en esperanza a través de la belleza
RETRASOS
Por
Daniel Castropé Crisis salarial en TSA provoca caos operativo en aeropuertos del sur de Florida
POLíTICA LOCAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah celebra primer evento del task force para crisis en condominios
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 