La noticia de que el expresidente colombiano Álvaro Uribe permanecerá bajo arresto domiciliario mientras la Corte Suprema continúa una investigación en su contra sobre la presunta manipulación de testigos ha convocado la solidaridad de las personas que durante años han trabajado a su lado por la libertad y la democracia, no solo de Colombia sino también de todo el Continente.
Colombia: Tuto Quiroga ofrece respaldo a expresidente Uribe
Tal es el caso del expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga Ramírez conocido como Tuto Quiroga, quien manifestó su apoyo a quien ha sido su compañero de lucha en contra de los regímenes dictatoriales de la región.
"Respetamos independencia judicial en #Colombia, pero es difícil comprender como se libera a terrorista Santrich, quien personificaba riesgo de fuga, mientras se dicta arresto preventivo al estadista @AlvaroUribeVel, quien siempre dió la cara y jamás fugará. Solidario con Uribe".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Agente del Servicio Secreto, entre los detenidos por presuntas novatadas que dejaron graves heridos en Miami-Dade
CONGRESO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump insta al Senado a aplazar receso para aprobar proyecto de ley SAVE
BANCO CENTRAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas La Fed se reúne este martes: ¿subirán las tasas de interés?
LLENAR EL TANQUE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Gasolina a punto de alcazar los cuatro dólares en Florida ante la crisis en el estrecho de Ormuz
GUERRA
