LA HABANA.-El régimen de Cuba confirmó que al cierre del fin de semana que se registraron 1.012 casos nuevos de coronavirus, 5.558 casos activos y 978 casos autóctonos confirmados. Las tres cifras marcan un nuevo récord en el país.
Cuba reporta nuevos casos de COVID-19, activos y autóctonos
Los casos activos son casos confirmados que no se han recuperado ni fallecido y permanecen institucionalizados, según reseña el portal web Radio Televisión Martí.
El doctor Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública del régimen, dijo que hay 12.570 pacientes y que ese número sigue creciendo. También hay 3.947 casos sospechosos.
La mayoría de los casos nuevos fueron detectados en La Habana (458), seguido por Guantánamo (206) y Santiago de Cuba (125).
Desde el inicio de la pandemia, 214 personas han fallecido en Cuba.
NULL
FUENTE: Radio Televisión Martí
Deja tu comentario
Te puede interesar
SEGURIDAD SOCIAL
Por
Julián Varela ¿Cuánto aumentan los pagos para los beneficiarios del Seguro Social en 2027?
CASO
Abogados de Lindsay Clancy estiman solicitar indulto presidencial, tras anulación de juicio
PATRIMONIO
Dos ladrones roban en Francia cuatro obras del museo Renoir
FLORIDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Autoridades recuperan la caja negra del avión de Amazon que se estrelló en el aeropuerto de Miami
NUEVOS CAZAS
Por
Daniel Castropé 