SAN SALVADOR.- Las autoridades antidrogas de la Fuerza Naval de El Salvador confirmaron este viernes que decomisaron 685 kilos de cocaína y que detuvieron a ocho extranjeros en el operativo que se realizó en el Golfo de Fonseca, al oriente salvadoreño y que comparte con Honduras y Nicaragua.

Entre los capturados hay cuatro hondureños, dos colombianos y dos ecuatorianos, informó la policía antidrogas, sin revelar los nombres de los detenidos. La policía informó que se encontraban a bordo de dos embarcaciones pesqueras.

Te puede interesar

La cocaína decomisada se halló en 17 embalajes y está valorada en más de 17 millones de dólares, según la información oficial.

En lo que va de 2016, han sido incautados 7.216 kilos de droga en El Salvador, de las cuales 6.688 son de cocaína, de acuerdo a cifras oficiales.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas