El Defensor del Pueblo y jefe del Poder Ciudadano de Venezuela, Tarek William Saab, negó este lunes implícitamente que se haya producido una ruptura del orden constitucional en el país al argumentar que la "contradicción" entre poderes de los últimos días fue resuelta.
- Diario las Américas >
- América Latina >
- Videos >
Defensor del Pueblo desmiente ruptura del orden constitucional en Venezuela
"Dígame usted si aquí hay una ruptura del orden constitucional si la propia ciudadana Fiscal General de la república el día sábado (...) se reunió con el ciudadano Presidente de la República", afirmó Saab en rueda de prensa desde Caracas.
El defensor ponderó como una "opinión" de la fiscal Luisa Ortega Díaz la denuncia que ésta realizó el viernes sobre una ruptura del orden constitucional en el país en alusión a dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que despojaban de sus competencias al Parlamento y a los diputados parcialmente de su inmunidad.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra en Irán
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Netanyahu dice que hay "señales" de que el líder iraní Alí Jamenei está "muerto"; hay júbilo en Teherán
GIRO POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA ¿Cuba camino a un protectorado de EEUU tras anuncio de Trump?, opina un experto
MODERNIZACIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Aeropuerto Internacional de Miami anuncia ambiciosa expansión de Terminal D con 17 nuevas puertas de embarque
Las causas
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ¿Qué llevó a EEUU e Israel a atacar a Irán?
EXCLUSIVA
Por
MARINELLYS TREMAMUNNO 