Embed

El régimen de Nicolás Maduro mintió al gobierno de Cabo Verde al enviar una misiva, firmada por el canciller Jorge Arreaza donde asegura que el empresario colombiano Alex Saab tiene la nacionalidad venezolana y además es agente diplomático de Venezuela, ya que ambas cosas son falsas.

Así lo aseguró el presidente del Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio, Miguel Angel Marti, quien en conversación con el portal EL Tiempo de Bogotá aseguró que para lo que sí es cierto que Saab ha sido contratista del régimen, primero en tiempo de fallecido Hugo Chávez y luego con Nicolás Maduro.

Te puede interesar

Aclara que tanto para que Saab tenga la nacionalidad venezolana, o como para que sea funcionario diplomático hay procedimientos legales que no se han cumplido.

Aclaró que es un tema de la justicia criminal que Cabo Verde deberá revisar para determinar si procede o no la extradición.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas