Luego de difundir el mensaje, múltiples representantes de los partidos políticos democráticos se sumaron a la convocatoria y reiteraron su respaldo a la ruta unitaria planteada por el mandatario legítimo, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

Andrés Velásquez, miembro de la Dirección Nacional del partido Causa R, manifestó la importancia del mensaje de Guaidó a toda Venezuela para continuar firmes en la causa democrática; además, aseguró que la Unidad Nacional será la plataforma de articulación de la lucha.

Por su parte, el presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, catalogó de “oportuno” el llamado del mandatario encargado y reiteró la responsabilidad de los sectores sociales en la liberación de Venezuela.

"Humildad, patriotismo, desprendimiento y compromiso de lucha por la Libertad de Venezuela son la clave. Adelante", expresó.

Antonio Ledezma, en tanto, expresó a Guaidó su compromiso con la lucha por el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Para alcanzar esos objetivos es indispensable una sola estrategia, coherencia, hacer política con ética y procurar una Intervención Humanitaria con fuerza”, dijo.

La diputada de la Asamblea Nacional y representante del partido político Encuentro Ciudadano, Delza Solórzano, aseguró trabajará en la agenda de lucha y movilización, propuesta por el mandatario nacional.

“Cuente conmigo y con Encuentro Ciudadano para transitar este camino, que sin duda debe llevar a la libertad y al bienestar de nuestra nación”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Carlos Prosperi, jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, respaldó el llamado a un pacto unitario que permita establecer una ruta para el rescate de Venezuela.

“Es momento de construir un gran conglomerado de Unidad para buscar una ruta conjunta que nos ayude a alcanzar la democracia y libertad que tanto necesita el pueblo venezolano”, manifestó el parlamentario.

Manuel Rosales, representante del partido Un Nuevo Tiempo, también se manifestó en redes sociales. “El país clama por un cambio, salir de la tragedia. Por una Venezuela de progreso, con calidad de vida, donde exista el estado de derecho e instituciones que respondan a los intereses de la gente. Por una Ruta Unitaria”, aseguró.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, resaltó la importancia de que todas las fuerzas políticas del país acaten este llamado del presidente encargado Juan Guaidó. “Importante mensaje y llamado del Presidente Guaidó. Ojalá todos los liderazgos nacionales atiendan el llamad... solo unidos podremos salir de esto”, concluyó.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas