WASHINGTON.- El embajador de Venezuela ante Estados Unidos Carlos Vecchio fue invitado a la ceremonia de toma posesión de Joe Biden, que se realizará el próximo 20 de enero, en Washington.

La información fue confirmada por fuentes cercanas a la Embajada de Venezuela en Washington.

Te puede interesar

Para la oposición venezolana es de gran importancia el hecho de que se haya invitado al embajador Vecchio a la toma de posesión de Joe Biden, lo que significaría una ratificación del compromiso hecho por los demócratas para lograr la libertad de Venezuela, secuestrada por la dictadura apoyada en el régimen cubano.

Cabe recordar que durante el gobierno del presidente Donald Trump se hicieron importantes anuncios con el fin presionar al régimen a salir del poder para poder realizar elecciones justas, democráticas y transparentes. Se aplicaron severas sanciones no solo al régimen, sino a la empresa estatal de petróleo, a las empresas extranjeras que ayuden al régimen y a aquellos representantes de la dictadura que mantienen oprimido al pueblo de Venezuela. Además se acusó formalmente a Nicolás Maduro de narcotráfico y se le colocó junto a sus principales aliados en la lista de los más buscados del FBI.

En estos momentos cuando muchos analistas estiman que la dictadura arreciará en su intención de eliminar a la oposición, es de vital importancia para los factores democráticos de Venezuela, mantener el apoyo de Estados Unidos, de los países de la Unión Europea y de los integrantes del Grupo de Lima en América Latina.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.66%
12429 votos

Las Más Leídas