SAN JUAN.- El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de San Juan emitió hoy un aviso de pequeñas inundaciones para áreas de poco drenaje en los municipios de San Juan y sus adyacentes de Trujillo Alto, Guaynabo y Bayamón, y Toa Baja hasta las 03.30 de la tarde.
Emiten aviso de pequeñas inundaciones en el norte de Puerto Rico
Según informó el SNM en un comunicado de prensa, a las 12.25 su radar advirtió sobre fuertes aguaceros en dichos municipios, lo que entonces podrían provocar crecidas de agua y que en áreas de poco desagüe, podrían crear pequeñas inundaciones en las carreteras.
Ante ello, la agencia le sugirió a la conductores que no se arriesguen y traten de pasar zonas inundadas ante la probabilidad de quedar atrapadas en sus automóviles y ahogarse.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
A 90 MILLAS
Por
Daniel Castropé Cazas F-35 entran en el tablero de tensiones entre Washington y La Habana
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela EEUU lleva a cuatro estados a los tribunales por ayudas a estudiantes sin estatus migratorio
EN TELA DE JUICIO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Gran jurado cuestiona desvío de $10 millones a Hope Florida de DeSantis
SEDE MUNDIAL
Por
Leonardo Morales Miami, epicentro económico y mediático en diciembre con la cumbre del G20
MIGRACIÓN
Por
DARCY BORRERO BATISTA 