CARACAS.- Un sondeo en Venezuela mostró que los venezolanos desean que el próximo presidente que resulte de las elecciones de 2024 no sea ni del "chavismo" ni de la oposición.
Encuesta: venezolanos no quieren un presidente del chavismo ni de la oposición
El estudio de la encuestadora Datincorp arrojó que el 63% de los venezolanos así lo prefiere, reseñó El Nacional.
Al ser preguntados: "De acuerdo a su criterio, el presidente ideal de Venezuela, electo en 2024, debe ser un líder...", solo el 13,5% dijo que debe ser del "chavismo", mientras que el 14,2% manifestó que debería ser opositor. Un 9,3% no eligió ninguna opción.
La encuesta también consultó sobre la economía.
Ante la pregunta: “Algunas personas sostienen que la situación económica de los venezolanos ha venido mejorando poco a poco ¿Usted comparte ese criterio?”, el 54,3% de la población consultada señaló que está de acuerdo. Mientras que el 41,9% se mostró en contra. Y el 3,8% se abstuvo de opinar.
NULL
FUENTE: EL NACIONAL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATENCIÓN CONSUMIDOR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ FDA retira lechuga iceberg distribuida en Florida por riesgo de Cyclospora
DE REGRESO A CLASES
Por
Daniel Castropé Miami-Dade dejará de ofrecer comidas gratuitas a todos los estudiantes
MIGRACIÓN INTERNA
Por
Daniel Castropé Lehigh Acres gana terreno entre quienes ya no pueden comprar una casa en Miami
EMERGENCIA
Madrid: Incendios obligan la evacuación o confinamiento de 19.000 personas en región afectada
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 