CARACAS.- El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, calificó a Nicolás Maduro como un dictador que ha acabado con la democracia en Venezuela.

El mandatario uruguayo aseguró que mientras la dictadura de Maduro esté en el poder no tendrán disposición de retomar la democracia en Venezuela.

Te puede interesar

Asimismo, hizo referencia a las negociaciones entre la Plataforma Unitaria opositora, el régimen de Maduro y la comunidad internacional.

“Si realmente podemos sentarnos en una mesa y esperar que Maduro y su régimen estén preparados para llamar a elecciones libres con la oposición en los mismos términos que ellos, estaremos felices de sentarnos", dijo sobre este tema.

No obstante, mostró su hermetismo ante la posibilidad de que la dictadura de Maduro convoque elecciones libres.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22961 votos

Las Más Leídas