CARACAS.- Los frecuentes enfrentamientos entre opositores y afectos al Gobierno de Venezuela se trasladaron este jueves a Buenos Aires, donde se realizaba una manifestación para exigir la realización de un referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro
De acuerdo con mensajes divulgados a través de la red social Twitter y una nota del diario La Nación de Argentina, un grupo de piqueteros encabezado por Luis D'Elia se enfrentó a un grupo de manifestantes que se dirigía a las puertas de la embajada de Venezuela en Buenos Aires.
"La gente de Luis D'Elia tomó la puerta de la Embajada y no nos dejaban pasar. Estaban muy agresivos y violentos. Nos tiraban conos y banderas y hasta intentaron golpearnos", contó a LA NACIÓN una de las venezolanas que había asistido a la protesta en contra del chavismo.
Esta manifestación en Argentina es una de las tantas que se produjeron a lo largo de varias ciudades en solidaridad con la gran protesta que se realizó este jueves en Venezuela y que se denomino La Toma de Caracas.
FUENTE: REDACCIÓN